Construcciones Zabalandi

Construyendo Calidad

Construcciones Zabalandi

Construcciones Zabalandi S.L. es una empresa familiar dedicada al sector de la construcción en Bizkaia, con más de 30 años de experiencia.

Construcciones Zabalandi siempre ha sido una empresa en busca de nuevos retos, nuevas formas de hacer, de gestionar, etc. Ya en el año 1995, nos iniciamos en el ámbito de la calidad, participando en el programa PREMIE, de la Diputación Foral de Bizkaia. Posteriormente, hemos obtenido las Certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 con AENOR dentro del programa del Departamento de vivienda y asuntos sociales del G.V., Eraikal.

La empresa participa y ha participado en varios proyectos del MODELO EFQM para la mejora de la gestión, liderados por ASCOBI y la Fundación Vasca para la excelencia EUSKALIT.

Misión

Construcciones Zabalandi es una empresa familiar con una dilatada experiencia, avalada por más de 50 años de desarrollo de actividad en el sector de la construcción.

Construcciones Zabalandi desarrolla proyectos constructivos, en áreas de edificación, obra civil y urbanización, a través de los procesos de ejecución de obras y conservación y mantenimiento, dirigidos a los clientes administraciones públicas y grandes empresas o grupos empresariales.

Construcciones Zabalandi destaca dentro del sector por ser una empresa comprometida con la Excelencia y la Innovación, habiendo realizado una fuerte apuesta por desarrollar sus capacidades gestoras y consolidar alianzas estratégicas.


Visión

Construcciones Zabalandi quiere seguir siendo una empresa de Construcción con una rentabilidad sostenida, manteniendo el tamaño y logrando buen posicionamiento en los mercados, a base de equilibrar el negocio de obra nueva con el de conservación y mantenimiento.

Construcciones Zabalandi quiere lograr la máxima fidelidad de los clientes, y ser percibido por los mismos como una empresa fiable y flexible que se ajusta a las necesidades del cliente en cada momento.

Construcciones Zabalandi impulsa la Excelencia en la gestión, y desde su modesta condición, apuesta por desarrollar su actividad aportando valor a la sociedad.


Nuestros valores

Los valores son:

  • Integridad y honestidad
  • Participación y trabajo en equipo
  • Orientación al cliente
  • Profesionalidad, creatividad y mejora


Política de Gestión

Construcciones Zabalandi como empresa que desarrolla proyectos constructivos, nos comprometemos a prestar un servicio conforme con los requisitos contractuales de nuestros clientes, así como con la seguridad de los trabajadores y el entorno donde opera.

Además siendo los clientes el activo fundamental de la organización, es objetivo fundamental lograr la plena satisfacción de sus expectativas y necesidades mediante la capacidad de satisfacer sus requisitos, es decir, mediante la gestión y funcionamiento que garantice realizar, por parte de todos, nuestra labor de forma correcta, profesional y diligente.

Por estos motivos C. Zabalandi, se compromete a mantener y mejorar continuamente su Sistema de Gestión integral, integrado y participativo y la consolidación de objetivos que aseguren gradualmente la Gestión de la Calidad, la Seguridad/ Prevención de Riesgos Laborales y el Medio Ambiente.

Nuestros compromisos se concretan en los siguientes principios:

  • Cumplimiento de los requisitos legales existentes en materia de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Medio Ambiente, así como todos aquellos otros requisitos a los que la organización se suscriba.
  • Comunicar a contratistas y proveedores los compromisos de Calidad, Seguridad y Salud y Medio Ambiente adquiridos por C. Zabalandi, verificando su cumplimiento.
  • Establecer objetivos que conduzcan a la prevención, reducción o eliminación de impactos ambientales, a la mejora de la calidad de los servicios ofrecidos y de las condiciones de trabajo.
  • Motivar y formar al personal en materia de calidad, prevención de riesgos laborales y medio ambiente, garantizando su participación y consulta en todos los aspectos exigidos.
  • Asignar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales, para el buen desarrollo y correcto funcionamiento de las actividades en materia de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos de C. Zabalandi.

Entendemos que una buena gestión es cosa de todos, alcanza a todos los niveles y a todo el personal de C. Zabalandi, siendo la dirección la que con el ejercicio de la práctica del liderazgo actúa de impulsora, guía y ejemplo en el cumplimiento de todos estos compromisos.

Esta política se revisa anualmente y se difunde, estando así mismo a disposición del público.

© 2009 Construcciones Zabalandi S.L.

Artunduaga 10, 48970 Basauri (Bizkaia)